Ejecutan a hermanos de la tercera edad con “cuernos de chivos” y rifles AR-15 en Iguala

0
779

Iguala Gro: a 01 de julio del 2020.- Unos hermanos de la tercera edad fueron ejecutados con disparos de rifles de asalto, la noche de este miércoles en la colonia Martín Aceves de Iguala.

Este hecho se suscitó alrededor de las 21:00 horas en la calle Principal del citado asentamiento, entre las calles Esmeralda y Rubí, muy cerca de una escuela primaria.

Los cuerpos de las victimas que fueron identificadas como Artemio y Macaria, de 60 y 55 años de edad, respectivamente, fueron localizados en el interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco, placas HDT865B de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, el varón fallecido era conocido como “El costeño” y se ganaba la vida realizando trucos, como “el juego de la bolita”, en las afueras de la terminal Estrella Blanca, mientras que su hermana Macaria N, de 55 años, radicaba en el estado de Aguascalientes, pero había regresado a esta ciudad para cuidar a su hermano quien padecía una enfermedad renal.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público.

Se informó que, en la escena del crimen, las autoridades levantaron 30 casquillos percutidos de AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”, así como de rifle AR-15.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites de ley.