Ejecutan a hermano del líder del PRI en Chilapa, era carnicero

/ 509

*Dos personas más llegaron con herida de bala al hospital

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Julio del 2017. – Un grupo de hombres armados atacó a balazos a José Luis Acevedo Rosendo, hermano del presidente municipal del PRI en Chilapa, quien minutos más tarde murió en el hospital.

De acuerdo con versiones de testigos del mercado agroindustrial de Chilapa, ubicado en la periferia de la ciudad, señalaron que al área de carnicerías ingresó un grupo de hombres armados quien disparó en repetidas ocasiones contra Acevedo Rosendo, quien se encontraba sentado en una silla y de inmediatamente cayó al suelo.

Indicaron que sus mismos trabajadores lo trasladaron en un vehículo particular, aún con vida, al hospital de esa ciudad, perteneciente a la zona Centro del Estado.

Más tarde personal de enfermería del nosocomio informó que el carnicero de nombre José Luis Acevedo había perdido la vida cuando era atendido en la sala de urgencias. Trascendió que al lugar llegaron en ese mismo rato tres hombres más, con heridas de bala.

Hasta el cierre de esta nota, no se había informado si los heridos son trabajadores de Acevedo Rosendo, o si es la gente que le quitó la vida al que fuera hermano del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI).

El 24 de junio del año pasado también en el mercado agroindustrial, pero en el área de fondas, un grupo armado asesinó a tres policías federales, además de que dos civiles resultaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *