Ejecutan a funcionario de Coyuca de Catalán; su esposa resultó herida

/ 1326

Coyuca de Catalán, Gro. 17 de Diciembre del 2017. – Un hombre que fue identificado como Ricardo Bermúdez Betancourt fue asesinado la mañana de este domingo, y en el ataque resultó lesionada su esposa.

El hecho se suscitó pasadas las 11 de la mañana, cuando la pareja se encontraba almorzando en un negocio de barbacoa que se ubica a un costado de la carretera Ciudad Altamirano-Tlapehuala, frente a las instalaciones del DIF Municipal de Pungarabato.

Versiones de los testigos indican que les dispararon cuando se retiraban del lugar, ubicado cerca de la Escuela Preparatoria 8, en donde estaban muchas personas almorzando, y que inmediatamente se retiraron.

El ejecutado era trabajador del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, que preside el priista Abel Montufar Mendoza, y se desempeñaba en el área de Desarrollo Rural.

El lugar fue acordonado por corporaciones policiacas y militares. El cadáver quedó sobre el asiento del chofer, en un vehículo Atos de color amarillo con blanco y placas HAD-804-A del estado de Guerrero.

La esposa del ahora occiso fue trasladada de emergencia a una clínica para su atención médica.

Este asesinato es el segundo que se registra este fin de semana aquí. El sábado se localizó el cadáver de una persona en bolsas de plástico, sin que fuera identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *