Ejecutan a funcionario de Capufe dentro de un restaurante en Acapulco

/ 5979

*La víctima era acompañada por su esposa al momento de que fue asesinado

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2018. – Un funcionario de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este viernes dentro del restaurante “100% Natural” del boulevard de Las Naciones en el puerto de Acapulco.

Se trata de Oscar de Jesús “N”, de aproximadamente 40 años de edad, quien fungía como director de Presupuesto de Capufe y provenía de la ciudad de Cuernavaca, cuyo cuerpo quedó dentro del negocio y entre las mesas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas dentro del restaurante “100% Natural”, ubicado sobre el boulevard de Las Naciones, esquina con Viaducto Diamante de la Zona Diamante en ese puerto turístico.

Reportes preliminares indican que el funcionario se encontraba dentro del restaurante en compañía de su esposa, cuando de repente al menos dos sujetos entraron al lugar y uno de ellos sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Al acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales, policías estatales se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley; posteriormente personal de Semefo levantaría el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *