Ejecutan a excandidato de Morena a la alcaldía de Arcelia

/ 483

*También fue ultimado otro hombre a quien le dejaron una cartulina con un mensaje.

Tlapehuala Gro; a 21 de agosto del 2020.- Dos hombres ejecutados con un narcomensaje fueron dejados la tarde de este viernes el poblado de San José Poliutla, en el municipio de Tlapehuala; uno de ellos fue identificado como Herón Sarabia Mendoza, excandidato a presidente municipal de Arcelia en las elecciones del 2018.

El doble crimen se reportó hacia las 20:00 horas sobre el bulevar de dicha comunidad circundada por la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente del estado.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ejército Mexicano para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Los cuerpos se encontraron uno cerca del otro sobre una plancha de concreto, junto al enrejado de una propiedad, ambos con visibles impactos de bala en sus cabezas.

Además, sobre uno de ellos dejaron una cartulina verde fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, presuntamente firmado por “La Familia Michoacana”.

Fuentes policiales aseguraron que uno de los ejecutados es el dirigente de Morena en el municipio de Arcelia, de la misma región, cuya alcaldía buscó en las elecciones del 2018, pero perdió.

Se preveía que fuera nuevamente candidato en los comicios del 2021.

Del segundo ejecutado se desconoce su identidad de momento.

Al final de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts