Ejecutan a dos hombres en bar de Ciudad Renacimiento

ejecutados_bar_renacimiento (1)

Redacción

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2016. – La madrugada de este jueves, un grupo armado irrumpió en un bar que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Ciudad Renacimiento y asesinó a dos hombres.

Los cuerpos de las dos víctimas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, quedaron tirados dentro del negocio nocturno.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas dentro del bar con razón social “Popoyote”, ubicado sobre Eje Central, esquina con Juan R. Escudero de la colonia ya mencionada.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó que hombres armados habían disparado contra dos personas en el bar.

ejecutados_bar_renacimiento (2)

Al trasladarse, los elementos policiacos hallaron a dos hombres tirados con impactos de arma de fuego, pero paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que las dos personas ya no presentaban signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

En la zona fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.