Ejecutan a dos taxistas y hallan tres cuerpos en Chilapa de Álvarez

/ 545

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2018. – La tarde de este jueves, dos taxistas fueron asesinados a balazos en dos hechos diferentes y los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron hallados en las inmediaciones de la colonia Magisterial, en Chilapa de Álvarez.

En el primer hecho el conductor de un taxi identificado como Santiago “N”, de 50 años de edad fue asesinado a balazos en la comunidad de Zoquitipa, cuyos familiares levantaron su cuerpo y lo trasladaron a su domicilio.

Minutos más tarde los cuerpos de tres hombres ejecutados y maniatados, entre ellos uno decapitado y un cráneo fueron hallados a orilla del río Ajolotero, en las inmediaciones de la colonia Magisterial y a un costado de la calle Tlaloc.

Las tres víctimas se encontraban atadas de las manos y pies, presentaban impactos de arma de fuego, estaban en estado de descomposición y hasta el momento en calidad de desconocidos.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra, calcetas azules y tenis negros; la segunda vestía pantalón negro, playera naranja y tenis de color negro con amarillo. Mientras que el tercero traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y una playera que no se pudo apreciar el color.

Horas más tarde un grupo armado disparó contra el sitio de taxis de la ruta Santa Ana-Chilapa, ubicado en el barrio del Dulce Nombre y a un costado del río Ajolotero, donde un taxista resultó gravemente herido.

El trabajador del volante fue trasladado a un hospital donde más tarde perdió la vida, pero al querer ser trasladado a las instalaciones de Semefo, sus familiares se opusieron y se llevaron el cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *