Ejecutan a dos mujeres y un hombre en la colonia Ruffo Figueroa, en Acapulco

/ 10457

*Otro hombre resultó herido durante el ataque armado

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Febrero del 2018. – Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos durante la mañana de este jueves en la colonia Ruffo Figueroa del puerto de Acapulco, mientras que otro hombre resultó herido.

Se trata de dos mujeres de aproximadamente 30 a 35 años de edad, así como un hombre de unos 30 años, quienes hasta el momento no han sido identificados; una de las mujeres vestía vestido negro, mientras que la otra vestía short beige y blusa negra, ambos con huaraches.

El hombre sin vida vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y una gorra del mismo color, quien junto con las mujeres presentaban impactos de bala en la cabeza. Mientras que del hombre que resultó herido se desconocen más características.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas sobre la calle Ciudad Perdida, esquina con Iturbide, a unos metros de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de ese asentamiento humano, ubicado en la zona urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados más de 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *