Ejecutan a dos mujeres en el mercado nuevo de Chilapa de Álvarez

/ 7431

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – Dos mujeres fueron atacadas y asesinadas a balazos por sujetos armados que irrumpieron en el mercado nuevo de Chilapa de Álvarez, durante la tarde de este jueves.

Las dos víctimas fueron identificadas como Yadira “N”, de 36 años de edad, quien era la propietaria de una cocina económica, mientras que la segunda víctima respondía al nombre de Lilia “N”, de oficio comerciante y ambas originarias de Chilapa.

El ataque se registró minutos antes de las 16:00 horas en el interior del mercado nuevo de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, justo en el interior de la cocina económica con razón social “Naty”, ubicado en el pasillo 1 y en el local número 75 de esa central de abastos.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar habían llegado sujetos armados y habían disparado contra las dos mujeres, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a las dos mujeres, pero confirmaron que ya no presentaban signos vitales, debido a que presentaban impactos de bala en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena del crimen, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Familiares de las dos mujeres acudieron al lugar y levantaron los dos cuerpos para trasladarlos a sus viviendas, sin permitir que los peritos de la Fiscalía y el Ministerio Publico realizara las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *