Ejecutan a dos jóvenes en la feria de Huitzuco de Figueroa

/ 1062

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2018. – Dos jóvenes fueron atacados y asesinados a balazos por un grupo armado durante la madrugada de este lunes en los terrenos de la feria de Huitzuco de Figueroa.

Se trata de dos jóvenes, uno identificado como Edgar Alejandro “N”, de 21 años de edad y vecino de la colonia Benito Juárez de, así como Héctor “N”, de 21 años y con domicilio en la colonia Centro. Ambos presentaban impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas en el bar de venta de Micheladas con razón social “Las Más Perronas”, instaladas en los terrenos de la feria, en las inmediaciones de la plaza de toros “Trinidad Azueta”, en la cabecera municipal de Huitzuco de Figueroa, zona Norte del Estado.

Reportes policíacos indican que al menos tres sujetos que portaban armas cortas y tenían sus rostros cubiertos, llegaron al negocio y dispararon contra los dos jóvenes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después del ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la escena del crimen y buscar a los a los responsables.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público de la ciudad de Iguala acudieron a realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *