Ejecutan a dos jóvenes en Chilapa de Álvarez

/ 1283

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2018. – Dos jóvenes fueron asesinados a balazos por personas armadas, durante la mañana y el mediodía de este lunes en la ciudad de Chilapa de Álvarez y en diversos hechos.

El primer hecho se registró a las 11:45 de la mañana, cuando vía 911 reportaron disparos de arma de fuego en la calle 7 oriente esquina con Municipio Libre de la colonia San José y que al parecer había una persona privada de la vida.

Corporaciones policiacas indicaron que ir al lugar antes indicado en una tienda de abarrotes con razón social “San Juan Diego” estaba un masculino tirado y se le apreciaban disparos por arma de fuego, quien en vida respondía al nombre de Deonel “N”, de 19 años de edad.

Este acontecimiento ocurrió frente a la tienda de materiales Flores, propiedad del ex alcalde de este lugar de extracción priista Sergio Dolores Flores (2005-2008).

El segundo hecho lo reportaron los vecinos de la colonia Nuevo Amanecer ubicado en la periferia de esta ciudad cuando en una tienda también de abarrotes sujetos armados sacaron del interior de esta a un masculino.

En un terreno valdio cercana a la tienda de donde habían levantado al sujeto de entre unos 24 a 25 años de edad los sujetos lo ejecutaron con varios disparos de arma de fuego.

Con estas dos personas ejecutadas suman 11 homicidios en lo que va del año. Ayer cerca de las 5:30 de la tarde asesinaron a una pareja con arma punzocortante en una lavandería en plano centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *