Ejecutan a dos jóvenes en Chilapa, a plena luz del día

sujetos_ejecutados_chilapa (1)

Redacción

Chilapa de Álvarez, Gro. 18 de Julio del 2016. – La tarde de este lunes, sujetos armados atacaron y asesinaron a dos jóvenes a plena luz del día en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en distintos ataques.

El primer hecho se registró alrededor de las 13:30 horas sobre la calle 5 de Mayo, esquina con el boulevard Eucaria Apreza, justo a espaldas del taller mecánico con razón social “Pileño” y cerca de la calzada de La Virgen.

De acuerdo con reportes oficiales, indican que la víctima viajaba en una motocicleta en el barrio de La Villa cuando de repente fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo y le dispararon, pero trató de huir hasta ser alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon hasta privarlo de la vida; posteriormente los sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

sujetos_ejecutados_chilapa (2)

La víctima fue identificada como Raúl Alejandro Sánchez Venegas, de 24 años de edad y tenía su domicilio en la calle Nogales de la colonia Nuevo Amanecer, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

En el segundo hecho se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en la comunidad de Atzacoaloya, donde elementos policiacos acudieron y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a tiros, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

sujetos_ejecutados_chilapa (3)

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a las dos zonas para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente los dos cuerpos fueron trasladados al velatorio municipal de Chilapa.