Ejecutan a dos hombres en un bar de Tlapa de Comonfort

/ 2086

ejecutados_tlapa

Redacción

Tlapa de Comonfort, Gro. 25 de Julio del 2016. – Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la ciudad de Tlapa de Comonfort, de la región de la Montaña de Guerrero.

Los hechos se registraron un poco antes de las 06:00 horas de este lunes en el bar sin razón social, ubicado sobre la calle Caritino Maldonado Pérez, esquina con Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó que en el lugar ya mencionado se encontraban dos personas privadas de la vida por arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para confirmar el reporte.

Una de las víctimas quedó tirada sobre la calle, mientras que la segunda quedó dentro del bar tirada entre las mesas. Solo uno fue identificado como Joel Rojas Solano, de 30 años de edad, quien era originario de Metlatónoc, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido.

ejecutados_tlapa1

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala de calibre 45 mm. Los cuales fueron trasladados a una funeraria en espera de que sean reclamados por sus familiares, o de lo contrario tendrían que ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *