Ejecutan a dos hombres en el poblado de Tepochica, Iguala

/ 579

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Agosto del 2018. – Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados durante la noche de este martes en las inmediaciones del poblado de Tepochica, municipio de Iguala de la Independencia.

Los dos hombres son de aproximadamente 25 a 30 años de edad; ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul, uno playera azul, playera blanca y zapatos cafés, quienes presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y al parecer respondían a los nombres de Daniel “N” y Marino “N”.

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 22:30 horas sobre una brecha de terraceria que conduce al poblado de Tepochica, municipio de Iguala, en el punto conocido como “Los Comederos” y cerca del poblado del Rancho del Cura.

Después de una llamada anónima al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al hallar los cuerpos se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal de Semefo levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *