Ejecutan a dos hombres en el municipio de Tepecoacuilco, zona Norte de ‎Guerrero‬

tepecoacuilco_ejecutado_guerrero (1)

Redacción

Tepecoacuilco, Gro. 04 de Mayo del 2016. – Dos personas del sexo masculino ejecutadas a balazos fueron localizadas entre las comunidades de Tonalapa del Sur y Tecuexcontitlán, pertenecientes al municipio de Tepecoacuilco, zona norte del estado de Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles en una carretera de terracería, ubicada entre las comunidades antes mencionadas.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, informaron que el comisario de Tecuexcontitlán reportó a las autoridades que los cuerpos de dos personas del sexo masculino estaban en un camino de terracería, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar al lugar indicado, fueron localizados los cuerpos de dos hombres privados de la vida por arma de fuego. Uno de los hombres estaba descalzo, ambos vestían pantalones de mezclilla y tenían las cabezas cubiertas con sus playeras. Así mismo a ambos cuerpos se les apreciaban varios impactos de bala y huellas de tortura.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística y el agente del Ministerio Publico, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos a sus instalaciones en la ciudad de Iguala y en calidad de desconocidos, así mismo para practicarles la necropsia de ley.