Ejecutan a dos hombres dentro de un bar en Chilpancingo

/ 1641

*El ataque se registró a unos 100 metros del cuartel de la 35 Zona Militar

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 04 de Marzo del 2018. – Dos hombres fueron asesinados a balazos durante los últimos minutos del sábado dentro de un bar en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo y a unos 100 metros de la 35 Zona Militar.

Se trata de dos hombres, uno de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino con azul cielo y blanco, así como una gorra negra. Mientras que el otro es de unos 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera rosa y zapatos negros.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el interior del bar con razón social “La Mal Querida”, ubicado en la calle Calzada del Ejército de la colonia Progreso, entre el Panteón Central y el cuartel de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con reportes policíacos, las dos personas se encontraban dentro del bar tomando cerveza, cuando de repente al menos dos sujetos armados entraron al centro nocturno y les dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano de la 35 Zona Militar, debido a que su cuartel se encuentra a unos metros, y después llegaron policías estatales para resguardar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *