Ejecutan a custodio del Cereso de Chilpancingo en Chilapa

/ 546

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Julio del 2017. – Un elemento de la Policía Estatal asignado como custodio del reclusorio de esta ciudad capital, fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este viernes en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso fue identificado como Jesús “N”, de 23 años de edad, vecino y originario de Chilapa, quien era elemento de la Policía Estatal, asignado como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo.

Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas sobre la calle Calzada de la Virgen de la colonia Las Palmas de esa ciudad, justo a unos metros del parque recreativo de ese asentamiento humano, en la región Centro del Estado.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo del joven privado de la vida, procediendo a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico (Semefo) de Chilpancingo, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *