Ejecutan a cuatro hombres en Iguala

ejecutados_iguala (1)

Redacción

Iguala, Gro. 03 de Agosto del 2016. – Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala y otro más en la cabecera municipal.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles, los cuerpos de tres hombres fueron hallados junto al panteón de la comunidad de Tepochica, a unos dos kilómetros del crucero de Rancho del Cura de la carretera federal México-Acapulco y tramo Chilpancingo-Iguala.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades el hallazgo de tres personas privadas de la vida en ese lugar.

ejecutados_iguala (2)

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona, quienes se encargaron de acordonar el área y de dar fe al Ministerio Publico para que junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Pobladores afirmaron que desde las 11:00 de la noche del martes se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, pero que fue hasta esta mañana que localizaron los cuerpos de tres hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

ejecutados_iguala (3)

En otro hecho, alrededor de las 5:00 horas de este miércoles, un joven de unos 30 años de edad fue hallado asesinado a pedradas en la cabeza y el cuerpo, en la colonia El Mirador, ubicada al norte de la cabecera municipal de Iguala, por lo que los cuatro cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.