Ejecutan a cuatro hombres en el nuevo Libramiento a Tixtla

cuatro en libramiento a tixtla

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 05 de Julio del 2016.- Los cuerpos de cuatro hombres amordazados y privados de la vida por arma de fuego fueron localizados al norte de la ciudad, sobre el nuevo Libramiento a Tixtla durante la noche de ayer.

Los cuatro hombres se encontraban tirados y encimados de uno a otro, a unos cinco metros del pavimento, estaban amordazados, presentaban huellas de tortura en varias partes de sus cuerpos e impactos de bala.

El hallazgo se realizó alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre el kilómetro 2 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, entre los puntos conocidos como “Tierras Prietas” y “Los Túneles”.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde les reportaron sobre varias personas sin vida sobre la carretera antes mencionada.

cuatro en libramiento a tixtla 1

Elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo acudieron a verificar y confirmaron el hallazgo de los cuatro hombres ejecutados, así como dos cartulinas a los costados de los cuerpos donde los acusaban de extorsionadores y por robar carros en la capital y Casa Verde.

Después de unos minutos la zona fue resguardada por los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos sus instalaciones en calidad de desconocidos y para la práctica de la necropsia de ley.