Ejecutan a conductor de camión urbano en avenida de Acapulco

/ 7393

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 02 de Marzo del 2018. – La tarde de este viernes, el conductor de un camión urbano fue asesinado a balazos en plena avenida Ruiz Cortines del puerto de Acapulco.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó recostado dentro del camión, quien fue identificado como David Alejandro “N”, de 26 años de edad.

El ataque se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Ruiz Cortines del puerto de Acapulco, en la zona de hospitales y a la altura del IMSS.

Reportes policíacos indican que el conductor de la unidad circulaba sobre dicha avenida y de repente un sujeto que viajaba como pasajero pidió la parada y antes de bajar le disparó en varias ocasiones.

Al lugar en cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal para tratar de localizar al agresor, sin que obtuvieron resultados positivos, mientras que otro grupo se encargó de acordonar la escena del crimen.

El ahora occiso quedó dentro del camión urbano de la ruta Hospital- Caleta y de color rojo con blanco.

Más tarde, peritos de la Fiscalía se presentó en el lugar para realizar las diligencias de ley junto con el agente del Ministerio Público. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *