Ejecutan a comerciante en mercado de Chilapa de Álvarez

/ 1479

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2017. – Un hombre de oficio comerciante, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este viernes dentro del mercado Agroindustrial de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Eduardo “N”, de 30 años de edad, quien era comerciante y originario de ese municipio.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas dentro del mercado Agroindustrial de esa ciudad, a un costado del boulevard Eucaria Apreza, en la región Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde recibieron la alerta de un ataque armado en el lugar ya mencionado.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron al hombre sin vida, sentado en una silla, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, familiares de la víctima trasladaron el cuerpo a su domicilio y se negaron a que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *