Ejecutan a comerciante en la Playa Papagayo de Acapulco

vendedor_ambulante_ejecutado_playa_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 16 de Julio del 2016. – Un comerciante de ropa fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la Playa Papagayo, a un costado del hotel Krystal Beach Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas sobre la franja de arena, frente a los puestos de ropa, generando pánico entre los turistas y gente local que por el inicio de la temporada vacacional comienzan a visitar de forma nutrida las playas de este puerto.

La zona fue visitada por elementos policiacos de todas las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para que personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Costa Azul se hiciera cargo de las actuaciones.

vendedor_ambulante_ejecutado_playa_acapulco (2)

Como parte de las primeras diligencias, los peritos en materia de criminalística forense levantaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que el hoy occiso era propietario de la tienda de ropa “Lupita”, ubicada justo enfrente de donde al menos dos hombres cometieron el artero ataque.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)