Ejecutan a comerciante en la ciudad de Iguala

/ 620

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Marzo del 2018. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles en la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Iguala.

Se trata de un hombre identificado como José Alberto “Ñ”, de 26 años de edad, de oficio comerciante de tortillas y vecino de esa misma colonia, quién presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El ataque se registró alrededor de las 01:00 horas sobre la calle Quintana Roo de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de esa ciudad tamarindera.

Versiones de sus familiares, indican que había salido de su domicilio hacia una taquería lo de un pedido de tortillas, cuando de repente un sujeto solitario llegó, sacó un arma y le disparó.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de que los vecinos dieran aviso a las autoridades a través del 911, por lo que los socorristas al intentar auxiliarlo confirmaron su deceso.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar para resguardar y acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Al final, peritos de la Fiscalía en compañía del agente del Ministerio Público se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *