Ejecutan a comerciante en el mercado central de Chilpancingo

/ 3972

*El ataque causó pánico entre los ciudadanos y comerciantes

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2018. – La tarde de este viernes, un comerciante fue atacado y asesinado a balazos en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Carmelo “N”, de aproximadamente 45 años de edad, de oficio comerciante y vecino de la colonia San José, quien recibió al menos dos impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el área del tianguis del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, a un costado de la colonia Caminos, la zona más violenta de la central de abastos.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba atendiendo su negocio cuando de repente un sujeto llegó, sacó un arma de fuego y le disparó, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, así como el Ejército Mexicano.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *