Ejecutan a cinco personas en Chilapa de Álvarez

/ 1048

*Estaban maniatados

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer asesinados a balazos, fueron localizados durante la mañana de este viernes en la carretera federal Chilapa-Tlapa.

Las cinco víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas; todos aparentan tener menos de 25 años de edad, la mujer vestía pantalón negro, blusa rosa y zapatos negros.

Tres de los hombres tenían botas negras de hule, el cuarto tenía huaraches de correa, vestían pantalón de mezclilla de color azul, playeras negra, café, gris y blanco, presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían las manos atadas hacia la espalda.

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 11:00 de la mañana a orillas de la carretera federal Chilapa-Tlapa, en el punto conocido como “Las Antenas”, ubicado en la Curva de La Herradura, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cinco cuerpos tirados, fueron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar los cuerpos procedieron a acordonar la escena del crimen, hallando también casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Un grupo de peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo de Chilpancingo, se trasladaron hasta Chilapa para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *