Ejecutan a chofer de taxi colectivo en Renacimiento

/ 509

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba con su unidad por calles de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad porteña.




El hecho se reportó hacia las 13:00 horas el Eje Central “Vicente Guerrero” casi esquina con la calle Eduardo Neri, hasta donde acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que fueron alertados mediante llamada al 911 de emergencias.

Al llegar al sitio indicado, las autoridades encontraron al taxista dentro de un taxi colectivo de la ruta Centro-Renacimiento, marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número 3881 y placas de circulación 48-81-FFS.

La víctima fue identificada por quien dijo ser su esposa. Dijo que se llamaba José Luis González Castro, tenía 36 años de edad y estaba domiciliado en esa colonia.

Familiares de “El Pay”, mote con que se conocía al infortunado trabajador del volante, no dejaron que las autoridades trasladaran el cuerpo a la morgue, haciéndolo ellos mismos y llevándolo a su domicilio para velarlo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *