Asesinan a un hombre en Acapulco, lo dejan maniatado cerca de su casa

/ 907

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2018. – La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Postal del puerto de Acapulco, quien había sido privado de su libertad y fue dejado maniatado.

El ahora occiso tenía las manos atadas hacia la espalda; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera del mismo color y estaba descalzo, su cuerpo quedó tendido bocabajo y presentaba impactos de bala en la cabeza y la espalda. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero trasciende que era líder transportista.

Los hechos se registraron en la calle 9, esquina con la calle 32 de ese asentamiento humano, ubicado en la zona céntrica de ese puerto turístico, justo a un costado de la cancha de futbol.

De acuerdo con reportes policíacos, el hombre había sido privado de su libertad por hombres armados horas antes de que fuera llevado a ese lugar para asesinarlo.

Tras una llamada al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen, donde quedaron regados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos después, al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes ingresaron al lugar y levantaron el cuerpo, para después subirlo a una camioneta pasajera y trasladarlo a su domicilio, sin esperar a que peritos de la Fiscalía llegaran a realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *