Ejecutan a balazos una mujer en plena carretera de Zihuatanejo

/ 832

Zihuatanejo, Gro. 21 de Febrero del 2018. – Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque de entrada a la colonia Los Reyes (La Chivera).

El hecho se reportó alrededor de las 13:30 horas, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones al lugar y posteriormente del personal del Ministerio Público y Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja en caso de que la víctima requiriera auxilio, pero ésta ya había fallecido.

Se trató de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, que vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y botas negras.

La infortunada mujer estaba tapada de la cabeza con un trapo blanco empapado de sangre a causa de múltiples impactos de bala.

Como parte de las investigaciones, las autoridades recabaron algunas versiones de testigos, las cuales indican que a la mujer la bajaron violentamente de un vehículo y enseguida la ejecutaron.

Durante los trabajos periciales, al lugar llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, mismas que se oponían a que fuera trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *