Ejecutan a balazos a un hombre frente a gasolinera de Zihuatanejo

/ 533

ejecutado_gasolinera_zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 06 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes frente a la gasolinera del aeropuerto de esta ciudad.

La víctima quedó tendida bocabajo en el asfalto a la entrada de dicha expendedora de combustible, a unos metros del entronque carretero que desvía a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo con dirección al aeropuerto.

Al occiso se le apreciaban al menos tres impactos de bala en la cabeza. Era un hombre de complexión robusta y tez trigueña, de aproximados 30 años de edad y quien vestía únicamente una bermuda azul con cuadros blancos.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales el cadáver se envió las instalaciones de una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido y para la práctica de la necropsia de ley.

En ese punto de la periferia de Zihuatanejo, el pasado 25 de octubre tres hombres perdieron la vida y uno más resultó herido al enfrentarse con policías estatales.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *