Ejecutan a balazos a un hombre en el parque de La Laja, Acapulco

0
2112

ejecutado_parque_laja_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos la tarde de este lunes en el parque de La Laja, colonia asentada en la parte alta de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en el interior del citado parque, localizado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, lugar al que, tras el reporte, acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área, para que personal del Ministerio Público del Sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

Según testigos, fueron al menos dos sujetos los que interceptaron a la víctima cuando caminaba por el parque y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, especialmente en la cara, para después darse a la fuga.

El cuerpo del occiso quedó tendido al pie de unas escaleras que dan a una tienda de abarrotes. Era de aproximados 25 años de edad, tez morena clara, complexión regular y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo Polo azul rey y tenis blancos.

Al término de las actuaciones, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí