Ejecutan a balazos a dos hombres, en Zihuatanejo

/ 3117

Zihuatanejo, Gro. 13 de Abril del 2018. – Dos hombres cuyas identidades se desconocen hasta el momento, fueron asesinados a balazos en distintos puntos de esta ciudad porteña, este viernes.

El primero de los hechos ocurrió en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia La Madera, alrededor de las 5 de la tarde.

La víctima, al parecer trabajador del lugar, recibió múltiples impactos de arma de fuego en el pecho y el rostro, que le quitaron la existencia en pocos minutos, mientras era trasladado a un hospital por la Cruz Roja.

Posteriormente, hacia las 7 de la noche, en la colonia Vicente Guerrero asesinaron a otro joven.

Este hecho ocurrió hacia las 7 de la noche en la calle Lago Yuridia de dicho asentamiento. Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima quedó al pie de unas escaleras, tendido boca abajo. Era un joven de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía playera azul con blanco, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y calzaba botas de gamusa color beige.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

(www.agenciarza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *