Dos mujeres y tres hombres ejecutados en Iguala, les dejan narco manta

/ 2656

dos mujeres y tres hombres en iguala

Redacción

Iguala, Gro; a 24 de Junio del 2016.- Uno jornada sangrienta se vivió durante los últimos minutos del jueves en la ciudad de Iguala, donde dos mujeres y tres hombres fueron privados de la vida a balazos y en dos hechos distintos.

El primer hecho se registró alrededor de las alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Benito Juárez, esquina con Chabacano de la colonia Juan N. Álvarez, justo a un costado del conocido auto lavado “Los Peques”.

En este hecho, de acuerdo con reportes policiacos indican que sujetos armados que viajaban en una camioneta de color blando llegaron hasta ese lugar y atacaron a una mujer, privándola de la vida de manera instantánea y quien se encuentra en calidad de desconocida.

dos mujeres y tres hombres en iguala 1

Más tarde, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre cuatro personas ejecutadas sobre una calle de terracería que se encuentra entre la colonia PPG y el fraccionamiento “El Huizachal”.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron a una mujer y tres hombres privados de la vida por arma de fuego y justo encima de los cuerpos tenían una narco manta.

Las cuatro personas se encontraban descalzas, con las manos atadas hacia la espalda, tenían sus vestiduras desgarradas y presentaban diversas huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

En la narco manta decía lo siguiente: “La plaza ya tiene dueño así que salgan a pelear putos, se les pide al gobierno que no se meta en esta guerra porque es de nosotros como también se les pide una disculpa a la ciudad de Iguala, no inocentes en esto y esto va para todas aquellas basura que le haga daño a la población de Iguala que son las ratas, extorsionadores y secuestradores, a todos esos pendejos que quieran guerra, hechos no palabras. Atte: La Gente Nueva”.

Los cinco cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Related Posts