Dos mujeres lesionadas, deja accidente de moto, en Iguala

/ 924

Iguala, Gro. 27 de Abril del 2017 (IRZA). –  Dos jóvenes mujeres sufrieron un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Iguala-Taxco, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al Hospital General.




Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del día miércoles, cuando las jóvenes mujeres se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color negro con verde, subieron el puente elevado ubicado frente al Tecnológico, y al ir de bajada la conductora se puso nerviosa por la velocidad que había tomado la unidad.

Según versión de las lesionadas, al frenar la motocicleta empezó a derrapar sin control, lanzándolas al suelo y provocándose lesiones graves.

Las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General de Iguala, donde su estado de salud es delicado.

Dijeron llamarse Deysi Rosy Ortiz Pastrana, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit, y Jazmín Álvarez Jaimes, de 20, con domicilio en la colonia San Gerardo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *