Dos muertos y un herido, deja ataque armado en comunidad de Zitlala

/ 575

Foto Archivo

Texto y Fotos Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2017.- Personas armadas que se desplazaban a bordo de motonetas atacaron a balazos a tres jóvenes en la comunidad de Topiltepec, municipio de Zitlala, arrojando el saldo de dos muertos y un herido, durante la noche de este lunes.

Hasta el momento uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares como Rogelio Yectli “N”, mientras que el segundo fallecido permanece en calidad de desconocido y el joven herido dijo llamarse Víctor “N”, de 22 años de edad y originario de esa comunidad.

Los hechos se registraron un poco antes de las 20:00 horas afuera del domicilio de una de las víctimas, ubicado en la parte trasera de la iglesia del barrio del Dulce Nombre, en la comunidad antes mencionada, en el municipio de Zitlala y perteneciente a la región Centro.

El joven que resultó herido de inmediato fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital General de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, quien presentaba impactos de bala en la pierna, el tórax, brazo y muñeca.

Las autoridades informaron que las dos víctimas que perdieron la vida de manera instantánea quedaron tendidas afuera del domicilio donde se encontraban esperando a otros jóvenes para irse a trabajar, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente al término entregarían los cuerpos a sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *