Dos muertos y dos heridos en explosión de fábrica de cohetes en Guerrero

explosión_fabrica_cohetes_guerrero (1)

Taxco, Gro. 17 de Julio del 2016 (IRZA). –  Dos personas murieron, una de ellas despedazada, y dos más resultaron lesionadas, en la explosión de una fábrica clandestina de cohetes ubicada en el municipio de Tetipac, en la región Norte de la entidad.

De acuerdo a un informe de la Policía Estatal, fue este sábado alrededor de las 14:00 horas cuando ocurrió el fatal accidente en la comunidad de Jocotitlán, anexo al vecino municipio de Tetipac.

El hecho fue confirmado por el síndico de dicho municipio, Gerardo Estrada Arce, quien solicitó auxilio para dos personas heridas que necesitaban trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El edil también dijo que dos personas habían fallecido en el lugar, una de las cuales quedó despedazada por la explosión de pólvora.

explosión_fabrica_cohetes_guerrero (2)

Informó que las personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Abundio Villa Mejía, de 45 años y Juan Mejía García, de 64 años, originarios y vecinos de la localidad en que ocurrieron los hechos.

Los lesionados son Liborio Villa García, de 32 años y José Villa, de 25 años, de quienes su estado de salud se reporta como delicado en un hospital de Zacualpan, en el Estado de México.

(www.agenciairza.com)