Dos muertos tras volcadura de un tráiler en la Autopista del Sol

/ 757

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018. – Dos personas perdieron la vida durante la mañana de este jueves, al volcar en un tráiler sobre la Autopista del Sol, en la caseta de cobro de Paso Morelos.

Los dos hombres sin vida hasta el momento no ha sido identificado, además se habla de otra persona herida que fue trasladada a un hospital, quienes eran los tripulantes de la pesada unidad volcada.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas sobre los carriles de norte a sur de LA Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Chilpancingo, en el kilómetro 178+800 a la altura de la caseta de cobro de Paso Morelos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, la unidad que se volcó es un tráiler de 3 ejes, de la marca Dina y color blanco con placas de circulación 901-EC-1 del Servicio Público Federal, el cual iba cargado de carnes frías.

Hasta el momento trasciende que el accidente pudo haberse registrado a consecuencia de que le hayan fallado los frenos a la pesada unidad, por lo que terminó volcando y dañando a otros tres vehículos, de los cuales sus conductores resultaron ilesos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, así como personal de Capufe para auxiliar a la persona lesionada y brindar vialidad a los automovilístas que pasaban por el lugar.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región Norte, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *