Dos muertos deja choque en la carretera Ayutla-Cruz Grande

/ 422

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2018. – La mañana de este domingo se registró un choque automovilístico sobre la carretera federal Ayutla de Los Libres-Cruz Grande, arrojando el saldo de dos hombres sin vida.

Los dos hombres hasta el momento no han sido identificados, uno de ellos murió en el lugar del accidente, cuyo cuerpo quedó en el interior de una camioneta, mientras que el segundo falleció en el hospital.

El percance se realizó alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la carretera federal Ayutla-Cruz Grande, en el municipio de Florencio Villarreal, a la altura del punto conocido como “El Columpio”, en la Costa Chica del Estado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del Estado, los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Toyota de color rojo y con placas de circulación DZ-03-670 del Estado de Chihuahua.

Versiones de algunos testigos indican que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control y se salió de la carretera, terminando impactado contra un árbol de Guamuchil.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, localizando con vida al conductor de la unidad y lo trasladaron al hospital básico de Copala, donde perdió la vida minutos después, mientras que el copiloto había fallecido de manera instantánea.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial de Copala acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.