Dos hombres y una mujer ejecutados en Acapulco

/ 3540

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2018. – Tres cuerpos envueltos en sábanas (de dos hombres y una mujer) fueron localizado la noche de este domingo en la colonia Miguel Alemán y Cuauhtémoc.

El primer caso ocurrió en la calle Aguas Blancas, a espaldas de la central de autobuses Estrella Blanca, al filo de las 19:00 horas. Los cuerpos de dos hombres envueltos en sábanas blancas y con narco-mensajes estaban sobre el asfalto.

Presuntamente descuartizados, pero esto ni se confirmó ni se negó oficialmente por parte de los elementos policiacos ni autoridades ministeriales que llegaron a ese lugar a realizar las diligencias.

Pero sí se señaló que los cuerpos fueron arrojados desde una camioneta negra en movimiento, de cuyas características no se dieron más detalles.

Casi simultáneamente, reportaron a las autoridades otro cuerpo envuelto en una sábana, pero en el interior de un vehículo, en la cercana calle 12 de la colonia Cuauhtémoc.

 

Era el cuerpo de una mujer en una bolsa de plástico negra, envuelta con una sábana azul cielo, con una cartulina con un mensaje a su lado, frente al restaurante La Cabaña.

Del caso de hizo cargo personal de la Agencia del Ministerio Público de Mozimba, y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *