Dos heridos y un muerto tras ataque con armas largas en Chilpancingo

    Anuncio

    ataque_armado_chilpancingo (2)

    Redacción

    Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2016. – Un hombre y una mujer resultaron heridos y otro más sin vida al registrarse un ataque armado por personas que portaban armas de alto poder al norte de esta ciudad capital.

    Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas sobre la calle Huizache de la colonia Galeana, cerca de las colonias San Juan y Huacapita, justo a unos metros del encauzamiento del río Huacapa y de la bodega Aurrera norte.

    Reportes policiacos indican que se recibió una llamada al número emergencias 066 donde reportaban una fuerte balacera en el lugar antes mencionado, por lo que de elementos de la Policía Federal y Estatal se trasladaron a la zona.

    ataque_armado_chilpancingo (3)

    Al llegar, las autoridades y ambulancias de Protección Civil municipal hallaron un vehículo Volkswagen, tipo sedán de color negro, con placas de circulación HFL-63-23 del Estado de Guerrero y sobre la banqueta se encontraba una mujer y un hombre inconscientes, mientras que un joven se encontraba de pie. Paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, mientras que la mujer y el joven fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

    Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como María de la Luz Gómez Adame y Gerardo Rodríguez, de 17 años de edad, mientras que el hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

    El vehículo donde viajaban las víctimas quedó varado sobre la calle y presentaba varios orificios de impactos de arma de fuego y justo en la zona fueron hallados casquillos percutidos de diversos calibres, como nueve milímetros, 2.23 de AR-15 y 7.62 de AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

    ataque_armado_chilpancingo (1)

    La zona fue resguardada por las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

    Minuto más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.