Dos gendarmes heridos, tras ser emboscados en Coyuca de Catalán

/ 606

*Los agentes federales fueron agredidos a balazos en las inmediaciones del poblado de Las Tinajas

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Abril del 2018. – Dos elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería resultaron heridos, tras enfrentarse a balazos con un grupo armado durante la mañana de este lunes en Coyuca de Catalán.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos agentes federales que resultaron heridos, así como su estado de salud y las autoridades no han informado si tras el tiroteo hubo muertos o detenidos.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana en una brecha que conduce al poblado de Las Tinajas, municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente.

Datos preliminares indican que un grupo de policías a bordo de dos patrullas de la Gendarmería realizaban recorridos sobre dicho lugar, y al percatarse de una camioneta con personas sospechosas le marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso y se inició una persecución.

Al perseguir a la camioneta, los Gendarmes fueron agredidos por personas armadas y se inició el enfrentamiento, hasta el momento con el saldo de dos policías heridos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *