Disparan frente a oficinas de la Policía Federal, en la Costera de Acapulco

/ 1637

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2018. – Sujetos a bordo de motocicletas realizaron impunemente disparos de arma de fuego frente al edificio Costera 125, donde se ubican las oficinas de la Policía Federal.

Estos hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas sobre la Costera Miguel Alemán esquina con Doctor Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Magallanes, frente a la antiguamente conocida como Plaza Bahía, hoy Costera 125, donde se ubican también oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Manifestaron testigos que sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicletas redujeron la velocidad cuando tocaron ese punto y entonces realizaron disparos al aire, para inmediatamente después huir.

Lo anterior, de acuerdo con versiones de comerciantes, puede deberse a que con anterioridad han recibido amenazas de grupos de la delincuencia que les exigen el pago de “cuota”.

Los elementos policiacos que acudieron el sitio tras la balacera localizaron esparcidos en el asfalto un total de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *