Disparan en la cabeza a una mujer en el Infonavit Alta Progreso: está herida de gravedad

/ 1452

Acapulco, Gro. 01 de Agosto del 2017 (IRZA). – Una mujer fue herida a balazos al mediodía de este martes en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 12:00 horas en un andador de la Quinta Etapa de dicho asentamiento que se ubica en la parte alta urbana del puerto, arriba de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Se trata de una mujer de aproximados 30 años de edad, complexión semi robusta y tez trigueña, que vestía una blusa roja con vivos negros y short negro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que, tras estabilizar a la mujer, de inmediato la trasladaron a un hospital de la citada avenida, donde se debate entre la vida y la muerte debido a una bala que le penetró en la frente.

Esta es la segunda fémina atacada en lo que va del día en Acapulco. La primera murió acribillada junto a un hombre durante la madrugada en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *