Disparan contra un negocio frente a la Fiscalía, en Chilpancingo

/ 752

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2017. – Una tienda ubicada frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atacado a balazos durante la tarde de este miércoles en esta ciudad capital, para después iniciarse una persecución por parte de la Policía Ministerial.

El negocio presenta varios orificios producidos por los impactos de arma de fuego, de donde hasta el momento se desconoce si tras el ataque hayan resultado personas heridas, debido a que el negocio de inmediato fue cerrado.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas cuando al menos un sujeto disparó contra una tienda y papelería “Azalea”, ubicado sobre los carriles de norte a sur del boulevard René Juárez Cisneros, justo en frente de la Fiscalía, al sur de la ciudad.

Tras el ataque, elementos de la Policía Ministerial iniciaron una persecución contra el sujeto que de acuerdo con los reportes viajaba en un vehículo Vokswagen tipo Jetta, de color gris.

El supuesto agresor huyó introduciéndose al fraccionamiento “Garzón”, por lo que los elementos ministeriales lograron ubicar el vehículo estacionado y presuntamente el conductor ingresó a una vivienda, por lo que hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido.

Minutos después del ataque, elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano sitiaron el lugar.

Por último, peritos de la Fiscalía en criminalistica y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes para iniciar la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *