Disparan contra un joven en el mercado de Iguala; muere en el hospital

/ 856

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Enero del 2018. – La tarde de este viernes, un grupo de personas armadas persiguieron y atacaron a balazos a un joven dentro del mercado municipal de la ciudad de Iguala, quien falleció en el hospital.

El joven fue identificado por sus familiares como Erick “N”, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien perdió la vida cuando recibía atención médica, debido a que recibió cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Reportes policíacos indican que el ataque fue realizado alrededor de las 17:00 horas en uno de los pasillos de esa central de abastos, a escasos metros del área del estacionamiento y cerca de la calle Galeana, en la colonia 20 de Noviembre.

Tras el ataque, comerciantes del mercado dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban lo sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones policíacas, quienes al ver que la víctima aún estaba con vida, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas llegaron en cuestión de minutos, brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital de esa ciudad, donde hasta después de las 18:00 horas autoridades confirmaron el deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *