Disparan contra casa de auxiliar de Seguridad Pública de Taxco de Alarcón

/ 445

*Dejan narco manta en contra de la síndica, firmada por el “Cártel del Golfo”

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2018. – La madrugada de este miércoles, un grupo armado atacó la fachada de la vivienda del auxiliar de la titular la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Taxco de Alarcón, así como dos camionetas.

El domicilio que fue atacado es propiedad de Edgar Arciniega Gómez, hermano y auxiliar de la titular de la SSP Municipal, Dulce con los mismos apellidos, así como una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma de color blanco y propiedad del municipio y un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas sobre la calle principal del barrio de Las Cantarranas, a un costado del Centro de Salud, en la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

Tras el ataque ninguna persona resultó lesionada, solo la fachada de la vivienda y los dos vehículos presentaban impactos de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales.

El área fue acordonada por los policías, donde quedaron regados cerca de 70 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y de nueve milímetros.

Encima de uno de los vehículos atacados, fue dejada una narco manta donde mencionan a la síndica procuradora, Ana Lilia Jacobo.

La narco manta decía: “Mira Ana Lilia Jacobo sindica de taxco venimos a acabar con la corrupción y la contra, con el grupo escorpión no se juega así que te a líneas o te mueres.

Cartel del golfo al servicio del señor del sombrero , asi mismo las personas corruptas y mas alinience y carteles que quieran tregua tienen puertas abiertas bajo la regla del señor del sombrero. Atte: C.D.G.”.

Cabe mencionar que durante la madrugada se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en diversos puntos de la ciudad de Taxco, sin que se reporten víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *