Difunden fotografías en redes sociales de sujetos cuando asaltan la Farmacia Guadalajara sucursal Ejido

0
2556

Acapulco Gro; a 28 de julio del 2019.- Las fotografías de varios sujetos armados que asaltaron la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Ejido en Acapulco, fueron exhibidas mediante las redes sociales.

De acuerdo con reportes, este hecho delictivo se suscitó la tarde del sábado en la sucursal que se localiza en la esquina de la citada avenida y calle 4, en la colonia Bella Vista, en la zona urbana del puerto.

Se informó que el asalto lo cometieron varios sujetos que portaban armas cortas, con las que amagaron a los empleados de la negociación, los cuales no tuvieron más opción que entregarles todo el dinero en efectivo de la caja e incluso medicinas y mercancías.

El hecho se conoció gracias a la publicación de imágenes de los presuntos ladrones tomadas por las cámaras de seguridad.

Con la difusión de esas imágenes, las autoridades ministeriales se avocaron a la búsqueda de los ladrones y se espera que en breve tiempo sean capturados y se ejerza acción penal en su contra (www.agenciairza.com)