Detienen policías estatales a presunto narcomenudista en Petatlán

/ 931

Petatlán, Gro. 12 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder presunta marihuana.




Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la cabecera municipal de Petatlán y al transitar en la avenida Allende de la colonia Centro, observaron a una persona del sexo masculino que caminaba por la acera con una bolsa negra de plástico en la mano derecha; al notar la presencia de los uniformados se echó a correr intentando darse a la fuga, logrando dar alcance a quien dijo llamarse Julio César “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de ese municipio.

En el lugar, a Julio César “N” los Policías Estatales le aseguraron 34 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 400 gramos, así como la cantidad de 12 mil 930 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Luego de que los oficiales le dieran a conocer sus derechos, Julio César “N”, la presunta droga y el dinero en efectivo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *