Detienen Policía Estatal a tres sujetos en posesión de droga en Acapulco: dos dijeron ser cobra cuotas

/ 4421

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, de la Unidad de Fuerzas Especiales y de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con agentes de la Policía Federal aseguraron en Acapulco a tres personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de más de 150 bolsas con presunta marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad por la unidad habitacional Real Hacienda Federal, los oficiales ubicaron en la calle San Luis a tres masculinos, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de evadirlos, motivo por el cual se les marcó el alto y realizó una revisión.

Como resultado, a Jesús Alijeri “N” de 20 años de edad le fueron localizadas al interior de una mochila color azul 53 bolsas de plástico trasparente que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana; a Diego “N” de 35 años 54 bolsas también con presunta marihuana las cuales transportaba en una mochila tejida, y a Víctor Hugo “N” de 23 años 50 bolsas con presunta marihuana al interior de una mochila con la leyenda Vans y una memoria micro SD de 2 Gb.

Jesús Alijeri “N, Diego “N” y Víctor Hugo “N” manifestaron ser taxistas y dedicarse también al cobro de cuotas; por lo anterior, los masculinos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *