Detienen marinos a sujeto armado que llevaba plagiada a una mujer en Acapulco

/ 5988

Acapulco, Gro. 01 de Mayo del 2017 (IRZA). – Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a un sujeto en los momentos en que llevaba a la fuerza a una mujer, a la que apuntaba con un arma de fuego tipo escuadra.




Estos hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de este lunes en la esquina de la avenida México y Ruffo Figueroa de la colonia Cumbres de Figueroa, a la altura del Colegio La Salle.

Los marinos instalaron ahí un punto de revisión de vehículos; fue así que alcanzaron a escuchar la demanda de auxilio por parte de la mujer y de inmediato le marcaron el alto al sujeto.

Enseguida lo encañonaron y al bajarlo le encontraron el arma de fuego en la mano, y ante el señalamiento por parte de la víctima, se le detuvo y posteriormente se le puso a disposición del Ministerio Público de La Garita.

El presunto plagiario dijo llamarse Jaciel David “N” “N”, de 30 años de edad, quien deberá enfrentar su responsabilidad en los delitos de privación de la libertad personal y portación de arma de fuego.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *