Detienen en Xochistlahuaca a sujeto armado

/ 196

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Costa Chica aseguraron ayer en el municipio de Xochistlahuaca a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en portación de una pistola tipo escuadra de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y probable marihuana.

La noche de ayer, oficiales que realizaban patrullajes para la prevención del delito en la localidad de Cozoyoapan, a la altura de la unidad deportiva de la colonia Rancho Benigno, visualizaron a un masculino que portaba un arma de fuego en la mano derecha, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados la arrojó al suelo.

De inmediato, los policías estatales se aproximaron y le solicitaron a través de comandos verbales realizarle una revisión, a lo cual accedió.

Como resultado, a Iván “N” de 28 años de edad le fue localizada en la bolsa izquierda del pantalón, un envoltorio de papel bond que contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 10 gramos. En tanto, en el piso fue localizada una pistola tipo escuadra calibre 380, matrícula 170579, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Iván “N”, el armamento y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Related Posts